TÉRMINOS Y CONDICIONES – TECH MARK STORE
Última actualización: 25/03/2025
Al realizar una compra en TECH MARK , usted "el Cliente" acepta los siguientes términos y condiciones.
1. Política de Devoluciones y Cambios
- No aceptamos devoluciones ni cambios por gusto personal, arrepentimiento o incompatibilidad.
- Garantía de 6 meses solo cubre fallas técnicas (no incluye mal uso o daños físicos).
- Incluye reparación técnica.
- No incluye devolución de dinero ni cambio de equipo.
- Requisitos para garantía: Factura original y diagnóstico técnico autorizado.
2. Envíos y Responsabilidad
- **Plazo de entrega**: 3-5 días hábiles (sujeto a stock y logística).
- **Transportistas**:
- Chilexpress
- Blue Express
- Starken (solo por solicitud expresa con costo adicional).
- Responsabilidad:
- No nos hacemos responsables por pérdidas, robos o daños durante el transporte.
- Seguro opcional: Gestionado directamente por el cliente con la transportista.
3. Pagos
Aceptamos:
- Tarjetas de crédito (via plataformas seguras).
- Transferencias bancarias (envío solo tras confirmación de pago).
4. Especificaciones de Productos
- El estado (nuevo, reacondicionado, etc.) y especificaciones se detallan en cada publicación.
- Es responsabilidad del cliente verificar esta información antes de comprar.
5. Postventa
- Horario de atención: [Ej: L-V 9:00-18:00 hrs].
- No respondemos consultas por WhatsApp/redes fuera de este horario.
- Protocolos:
- Todo reclamo debe seguir estrictamente el proceso indicado en nuestro formulario de postventa.
- En casos extraordinarios (ej: desastres naturales), se comunicarán protocolos especiales.
Al completar su compra, usted acepta estos términos en su totalidad.
Para consultas: contactotechmark@gmail.com – WSP +569 67411333 – 09: 00 / 17:00.
TECH MARK